La importancia de la capacitación y la formación en nuestra empresa

La importancia de la FORMACIÓN, reside de hecho en la difusión de parámetros tan valiosos como los valores de una sociedad, los conocimientos prácticos o teóricos de distintas disciplinas, las costumbres que dan forma y razón a un grupo de personas. 

 

Durante los meses de julio y septiembre de 2021, 5 de nuestros trabajadores han realizado una formación de 30 horas en MASTERCAM CAD 3D + TORNO, impartida por TECNOCIM, que les ha proporcionado los conocimientos y habilidades para manejar el diseño con MasterCam y el mecanizado en 2D mejorando así sus competencias en el entorno laboral.

 

Dicha formación ha estado subvencionada a través de FUNDAE con el crédito anual para formación del que disponen las empresas.

 

La FORMACIÓN en Jofesa Imagine Systems, es uno de los pilares por el cual, se cimienta nuestra profesionalidad, tecnología y vanguardia sobre la fabricación de nuestras máquinas.

 

Si quieres saber más, contacta con nosotros haciendo clic aquí.

Subvención INPYME

Subvencion INPYME 2021 324 - Generalitat Valenciana - Blog

“La bondad es la única inversión que nunca falla”. Henry David Thoreau

Y con esa bondad, humildad, buen hacer que nos caracteriza, decidimos abordar el proyecto de la Generalitat Valencia INPYME 2021.

Estas ayudas se otorgan…