Máquina Textil AURIGA 2300 para Fabricantes de Cortinas de Baño

Eleve su producción de cortinas a alturas incomparables con nuestras máquinas textiles de primera calidad para fabricantes de cortinas de baño. Hacer cortinas de baño es fácil con AURIGA 2300. Descubra nuestra gama de máquinas para textiles y explore nuestra cuidada selección de maquinaria textil de última generación diseñada para revolucionar su proceso de fabricación de cortinas de baño. Nuestras máquinas se adaptan a todas las facetas de la producción de su fabrica de cortinas. Elabore cortinas de baño de alta calidad que rezuman lujo y comodidad, todo ello posible gracias a nuestro equipo de última generación.

Máquina Textil para Fabricantes de Cortinas de Baño AURIGA 2300

  • Máquina para la fabricación de cortinas de baño en toda su totalidad. Partiendo de un rollo que configura el alto de la cortina, se realizan las orillas , la inserción de contrapeso, orillados, las costuras con dobladillos, el etiquetado, plegado y apilado en una cinta entre 1 a 10 unidades por montón.
  • Máquina textil para fabricantes de cortinas gestionada mediante el controlador de automatización SYSMAC DE OMRON (con la disponibilidad de los buses de comunicación Ethercat y Ethernet-Ip), HMI sobre terminales táctiles y sensores de color o contraste para proporcionar velocidades de respuesta ultrarápidas. Y todo gestionado desde un único software con posibilidad de actualizaciones y mantenimiento mediante conexiones remotas.

  • La máquina textil para fabrica de cortina Auriga 2300 es electro-neumática con un consumo eléctrico de 3.5kW y neumático de 362 l/min. Y fabricación en acero conformado con acabado en estructura en pintura electrocincada y lacada a fuego.

  • Producción entre 350 unidades/hora, tasado con una prenda de 1,50*1,80 (3.1 m/m puntada).

Imagen Máquina Textil en 3D

Fabrica de cortinas

Vídeo Máquina Textil para Fabrica de Cortinas de Baño AURIGA 2300 en Funcionamiento

Documentación Técnica Máquina Textil para Fabrica de Cortinas de Baño AURIGA 2300

Aquí tendrás todas las especificaciones técnicas de la Máquina Textil para fabrica de Cortinas de Baño AURIGA 2300

Máquinas Textiles de Calidad para Fabricantes de Cortinas de Baño

Las cortinas son más que simples cortinas para baño; son una declaración de estilo y un reflejo del ambiente que desea crear en un espacio. La elaboración de cortinas exquisitas requiere una atención meticulosa a los detalles, un buen ojo para el diseño y las herramientas adecuadas para el trabajo. Nuestras máquinas textiles para fabricantes de cortinas de baño están diseñadas teniendo en cuenta estos principios, lo que le permite llevar su oficio de confección de cortinas a nuevas alturas. Descubre nuestra gama de máquinas textiles de calidad para la fabricas de cortinas de baño para tu fábrica textil y automatiza tu proceso de fabricación.

Invierte en Calidad, Invierte en Creatividad

Eleva tu negocio de confección de cortinas a nuevos niveles de calidad y eficiencia con la gama de máquinas textiles de Jofesa. Ya sea usted un pequeño artesano o un fabricante de cortinas a gran escala, nuestras máquinas están diseñadas para mejorar su productividad y ayudarle a crear cortinas impresionantes que dejen una impresión duradera.

Explore hoy nuestra categoría dedicada a máquinas textiles para la producción de cortinas y embárquese en un viaje para transformar su oficio de confección de cortinas de baño. Experimenta la diferencia de precisión, innovación y calidad con Jofesa. Haga cortinas que cuenten una historia, haga cortinas que cautiven.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADAS CON MAQUINAS TEXTILES PARA FABRICAS DE CORTINAS

Encuentre la máquina textil perfecta que se alinee con sus necesidades de producción y aspiraciones de diseño. Utilice nuestra variedad de máquinas textiles de calidad y automatice su fábrica textil.