Sala Blanca

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Sala Blanca

Cuando escuchamos SALA BLANCA, nuestra mente se ubica rápidamente en un quirófano, un hospital, algún lugar impoluto de suciedad y la verdad es que no va nuestra mente mal encaminada…

Dos empresas consolidadas en sus respectivos sectores, aunaron sus fuerzas, su calidad y tecnología para hacer posible la SALA BLANCA.

La primera empresa fuimos nosotros, JOFESA IMAGINE SYSTEMS, la cual, con más de 30 años de experiencia, siendo una empresa diseñadora y fabricante de máquinas industriales para los sectores de la limpieza, higiene y textil, Creó la MASK PRO, una maravilla de máquina de fabricación de mascarillas exclusivamente, capaz de realizar entre 3600 a 4600 unidades por hora y envasarlas en packs que van desde 1 mascarilla a 50.

La segunda empresa fue BELPLA, empresa textil con más de 50 años de experiencia en el sector y ubicada en Ontinyent al igual que JOFESA. La empresa fue valiente y apostó fuerte por las personas y su protección, ya que en su SALA BLANCA, actualmente cuentan con 8 MASK PRO creadas y montadas por JOFESA IMAGINE SYSTEMS, las cuales producen 800.000 mascarillas al día. Estas máquinas requieren de 3 personas por turno, dentro de los 3 turnos que la empresa tiene establecidos.

Así nació la SALA BLANCA, siendo hoy en día uno de los lugares donde más mascarillas de gran calidad se fabrican en ESPAÑA.

Todos los tejidos utilizados en la producción de mascarillas están fabricados en Europa y cuentan con todos los ensayos, incluidos OEKO Tex. Cumpliendo con la norma UNE 0065.

Un reciente análisis de la OCU, sitúa las mascarillas fabricadas en la SALA BLANCA  entre las mejores mascarillas de venta en supermercados. Valora aspectos determinantes de su calidad, su capacidad de filtración y la respirabilidad, además de otros criterios como la resistencia de los arneses, la comodidad de uso, la información del etiquetado…

La OCU nos considera como Compra Maestra. Destaca su eficacia de filtración del 90%, llegando a partir del 5º lavado al 86%.

Podéis consultarlo en el siguiente enlace…

https://www.ocu.org/salud/bienestar-prevencion/noticias/mejores-mascarillas

Para más información sobre nuestra MASK PRO, no dudes en entrar al siguiente enlace…


VT Mask Pro – Mascarillas

 

No podemos relajarnos y es que aún estamos lejos de que la situación se suavice tanto en España como en el resto del mundo.

 

Así que seguimos al pie del cañón aportando el 100% de nosotros mismos en cada acción de la que formamos parte, en este caso en la creación de la MASK PRO para ofrecer la mayor calidad y garantía en nuestras mascarillas.

 

Estos son los datos que tenemos en todo el planeta actualizados a 12 de agosto de 2021:

Vemos que los países con mayor número de casos son Estados Unidos, Brasil e India.

 

Seguidos por países como Rusia, Francia, Reino Unido, Turquía, Argentina o Colombia.

Presentación Sala Blanca

More to explorer