Cortadora de Tela Industrial FLASH

Bienvenido a nuestro centro en línea para entusiastas y profesionales de la industria textil que buscan lo máximo en excelencia en maquinas de corte de tela industrial. FLASH es una máquina textil de calidad ideal para cortes industriales de tela. Profundice en nuestra selección meticulosamente seleccionada de maquinaria textil de última generación, diseñada para revolucionar su proceso de corte textil. Nuestra maquina cortadora de tela se adapta a lo que necesite, si busca máquinas textiles de última generación que redefinan el corte textil, su búsqueda termina aquí.

Máquina Cortadora de Tela FLASH

  • Máquina cortadora de tela que extiende el tejido en plano y que realiza los cortes a la medida deseada, apila el producto en la primera mesa a la cantidad preseleccionada y posteriormente desplaza el lote a la segunda mesa para minimizar el paro de la máquina.
  • La cortadora industrial de tela FLASH es capaz de producir el equivalente a cuatro personas, está alimentada por rollo, con unas medidas útiles de 3300×3000, y gestionada mediante un autómata OMRON con interface mediante terminal táctil.
  • Cortadora textil electro-neumática con un consumo eléctrico de 16.5kW y presión neumática de 6 Bars, fabricación en acero conformado con acabado en estructura en pintura electrocincada y lacada a fuego.
  • Puede realizar un corte de 1 metro en 5,45 segundos, mientras un corte de 2 metros lo realiza en 6,35 segundos, entonces la producción entre 300 y 400 piezas/hora dependiendo de la medida.

Imagen Máquina Textil en 3D

Cortadora Industrial de tela

Vídeo Cortadora Industrial de Tela FLASH en funcionamiento

Documentación Técnica Máquina Cortadora Textil FLASH

Aquí tendrás todas las especificaciones técnicas de la Máquina Cortadora Textil FLASH

Explore Nuestro Catálogo de Cortadoras Industriales de Tela Hoy

Embárcate en un viaje hacia la excelencia en la elaboración de telas sumergiéndote en nuestro catálogo completo de maquinas cortadoras de tela. Descubra la máquina textil ideal que se adapta a sus necesidades de corte y aspiraciones de diseño. Eleve sus creaciones de telas con nuestras cortadoras textiles.

Invierta en Calidad, Invierta en Creatividad

Invierta en calidad con nuestras máquinas cortadoras de tela industriales premium. Únase a nuestra comunidad de artesanos textiles que confían en la innovación y la precisión para crear textiles extraordinarios. Experimente el arte de la elaboración de telas como nunca antes. ¡Compra ahora!

OTRAS CATEGORIAS RELACIONADAS CON MAQUINAS CORTADORAS DE TELA INDUSTRIALES